Gianinna Maradona a Leopoldo Luque: "te merecés todo lo que hiciste a otros"

La hija de Diego Armando Maradona, Gianinna, escribió un fuerte mensaje contra el médico que estuvo a cargo de la salud del astro del fútbol antes de su muerte. "Quiero verlo preso ayer".

En sus redes sociales, Gianinna Maradona le dedicó un durísimo mensaje al hombre que está imputado por el fallecimiento de su padre, Leopoldo Luque.

“Hoy declara él, sacada es poco... Quiero verlo preso ayer, a él y a toda su banda de lacras. Me gustaría estar ahí para mirarlo a los ojos. Luque, te merecés todo lo que les hiciste a otros. Vos sabrás si esto te da miedo o felicidad”, sentenció.

La defensa de Luque podría basarse en negar haber sido el médico de cabecera del astro del fútbol mundial. En las últimas horas está siendo indagado por “homicidio simple con dolo eventual”, un delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

En ese sentido, los fiscales manifestaron que el profesional “no garantizó su debido seguimiento con controles y estudios cardiológicos, ni convocó especialistas en materia cardiovascular, hepática y renal, conforme su cuadro requería, librando su destino a su suerte”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico