“Gigantes de Valdés” será promocionada en Europa

Confirmando lo anunciado ayer por el gobernador Mario Das Neves, el director y productor de la película «Gigantes de Valdés», Alex Tossenberger, fue recibido en Buenos Aires por el mandatario provincial, a quien le entregó una copia de la versión en inglés del film para su difusión en Europa en el marco de la misión comercial que encabezará a Portugal.

Acompañado por el ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Augusto Cervo, en el encuentro desarrollado durante el mediodía en la Casa del Chubut el gobernador ratificó las gestiones que el titular de la representación oficial de la provincia en París, Agustín Pichot, está realizando con la mayor cadena hotelera de Francia para la circulación de la película en ese país; al tiempo que el propio mandatario también tomará contacto en Portugal con un importante distribuidor de cine para promocionar la película.
El film protagonizado por los actores Alfredo Casero y Federico D’Elía fue rodado durante el año 2007 en las costas chubutenses, particularmente en Puerto Pirámides y Puerto Madryn.

AGRADECIMIENTO
Al ser consultado por la prensa, el director Alex Tossenberger manifestó su gratitud hacia el pueblo chubutense que «se fue sumando al proyecto», sobre todo «cuando se daban cuenta que la película trataba del cuidado de los recursos».
Destacando que el film fue rodado en «todos los puntos turísticos de toda la Comarca (VIRCh-Valdés)», el cineasta resaltó la colaboración de sus habitantes debido a que «la historia favoreció mucho porque era muy del lugar», finalizó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico