Giménez Agüero y Rubén Patagonia actuarán en la Expo Invierno de Caleta

La Expo Invierno organizada por el municipio de esta ciudad se llevará a cabo del 19 al 24 de julio en el complejo deportivo “Ingeniero Knudsen”. Habrá 130 stands artesanales y actuarán una veintena de solistas y conjuntos regionales de distintos géneros musicales. Hugo Giménez Agüero se presentará en la noche de apertura y Rubén Patagonia en el cierre.

Caleta Olivia (agencia)

Para la nueva edición de este ya tradicional evento se espera la llegada de numerosos artesanos y productores de distintas localidades del país que, junto a los locales, presentarán sus obras y productos de venta al público. Paralelamente, la programación artística se constituye en una magnífica y heterogénea alternativa cultural.
En tal sentido, el secretario de Deportes, Cultura y Turismo, Jorge Lafont, junto al responsable de la Secretaría General, Juan José Naves, y la subsecretaria de Cultura, Ana Pardo, dieron a conocer ayer otros pormenores de las actividades que se ofrecerán al público.
Lafont precisó que 90 stands estarán emplazados en la enorme carpa que habitualmente se instala para los grandes eventos de la ciudad y el resto en el interior del complejo.
La carpa se levantará en un sector aledaño al edificio deportivo, con el que estará perfectamente comunicada, para un mejor aprovechamiento del espacio disponible y comodidad de los asistentes.

ARTISTAS
Los funcionarios estimaron que unas 30 mil personas visitarán la Expo y tendrán la ocasión de disfrutar de espectáculos artísticos de gran nivel.
“En esta oportunidad -señalaron-, contaremos con un gran artista como lo es nuestro querido Hugo Giménez Agüero. Hugo abrirá la Expo el día 19, con un espectáculo de la calidad a la que nos tiene acostumbrados cada vez que tenemos la suerte de escuchar su obra”.
“Además -añadieron-, durante esos días podremos disfrutar de una oferta artística muy variada. Se presentarán cinco conjuntos o solistas locales que interpretan música folklórica, otros cinco cuyo género es el rock y sus variantes, y otros tantos del género melódico”.
“Al mismo tiempo el público podrá participar de otras actividades culturales ofrecidas mediante la modalidad de taller y para el final del evento, el 24 de julio, tendremos la posibilidad de poder contar con la presencia de Rubén Patagonia, otro artista muy querido en nuestra ciudad”, indicaron.
Finalmente se informó que el valor de la entrada general, que rige para todo el público a partir de los 8 años de edad, será de solo 5 pesos y que las actividades de todas las jornadas se llevarán a cabo de 15 a 22.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico