Gimnasia arranca el 15 de agosto su pretemporada

El "Verde" confirmó su vuelta al trabajo y espera la renovación de Yoanki Mencia y Diego Romero.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia empieza a palpitar una nueva temporada en la Liga Nacional de Básquetbol y ya confirmó que volverá a los trabajos precompetitivos el 15 de agosto.

Tras oficializar al tucumano Iván Gramajo como primer refuerzo, el equipo que conduce Martín Villagrán espera por la continuidad de Yoanki Mencia y Diego Romero.

Gramajo, la sexta ficha confirmada por el “Verde”, viene de cumplir un papel preponderante en Quimsa de Santiago del Estero. Allí, el nacido en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, promedió 9.8 puntos 2.8 rebotes y 1.8 asistencias en 25.18 minutos en cancha.

Fue una pieza importante para el elenco que dirigió Sebastián González y el autor de un triple determinante para que la “Fusión” se quede con la Basketball Champions League ante Flamengo en 2019.

El jugador tuvo sus inicios en Talleres de Tafí Viejo y luego tuvo pasos por Lanús, Ferro y Quimsa. Gimnasia de Comodoro será su cuarto equipo en la Liga Nacional.

El plantel de Villagrán tiene a Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Agustín Barreiro, Ayan Carvalho y Ramiro Stehli como jugadores confirmados para la próxima temporada, además de Gramajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico