Gimnasia "Blanco" recibe este sábado a Petroquímica en U17

Se enfrentarán desde las 18:30 en el Socios Fundadores por una nueva fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol continuará este sábado por la tarde con el desarrollo del torneo Apertura 2021 y en esta ocasión será con un partido de las categorías formativas.

En ese contexto, se enfrentarán desde las 18:30 en el Socios Fundadores, el local Gimnasia y Esgrima “Blanco”, que marcha tercero en la tabla, y Petroquímica, que se ubica último con un solo partido jugado. El encuentro, que corresponde a la categoría U17, tendrá el arbitraje de Gabriel Rojas y Axel Catalán.

La acción continuará el domingo desde las 18:30 en el gimnasio “Cemento Comodoro” de Kilómetro 8 con el encuentro entre Comisión de Actividades Infantiles y Petroquímica correspondiente a la categoría Mayores, también de la rama masculina. El partido será arbitrado por José Bova, Guillermo Fernández y Jorge Alarcón.

El conjunto “azzurro” se ubica sexto en la tabla con tres unidades, mientras que “Petro” figura séptimo, aunque ambos tienen hasta el momento una victoria y una derrota.

Programa

SABADO

En el Socios Fundadores

18:30 Gimnasia “Blanco” vs Petroquímica; U17. Arbitros: Gabriel Rojas y Axel Catalán.

DOMINGO

En el gimnasio “Cemento Comodoro - Km.8”

18:30 Comisión de Actividades Infantiles vs Petroquímica; Primera Masculino. Arbitros: José Bova, Guillermo Fernández y Jorge Alarcón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico