Gimnasia cerró una fase perfecta en la Liga Porteña

Ya con el “1” de la fase regular asegurado,  los chicos de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia vencieron a Los Tacheros por 61-54 y se mantienen invictos en la temporada 2011 de la Liga Porteña LiforBásquet con 11 triunfos.  En el “clásico liguero” entre ex jugadores de Gimnasia y ex Obras Sanitarias, los comodorenses se impusieron en base a su gran defensa en hombre que le permitió correr y conseguir goles rápido evitando que los capitalinos planten su defensa zonal con la que se defendieron los 40 minutos.
La mala noticia de la jornada fue la lesión de Julio Alvarado que debió abandonar la cancha en el primer tiempo por un esguince grado dos en el tobillo izquierdo que lo mantendrá inactivo de dos a tres semanas.
Gimnasia ganó la Fase Regular, clasificó directamente a cuartos de final, tendrá libre el próximo fin de semana que se juegan los octavos y el sábado 23 irá por un lugar en semifinales ante el ganador del duelo entre el 8º y 9º.

SINTESIS
61 Gimnasia:
Augusto Mondino 5, Sebastián Perujo 10, Ariel Peredo 8, Piero Ronconi 0 y Julio Alvarado 2 (fi); Joaquín Zurletti 14, Enzo Giannotta 7, Lucas Dahinten 8, Alejandro Romero 0 y Nicolás Sánchez 7.
54 Los Tacheros: Ignacio Arriague 4, Agustín Pagani 14, Diego Loyacono 18, Pedro Fagues 6  y León Gómez 8 (fi); Alejandro Rossi 0 y Agustín Matta 4.

Parciales: 16-17, 30-33 y 46-42.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico