Gimnasia encara obras ambiciosas

El ingeniero Andrés Luis Clara, se refirió a las obras que se vienen realizando en el Socios Fundadores. Y adelantó que el club ya cuenta con seis hectáreas, ubicadas en el barrio Stella Maris, que serán destinadas a nuevas disciplinas deportivas.

Desde la institución adelantaron que ya cuentan con un predio de seis hectáreas, ubicadas en barrio Stella Maris, que serán destinadas a nuevas disciplinas deportivas para Gimnasia.

“Ya está gestionándose el tema de la formalidad de la tierra, y en poco tiempo también empezaremos a pedir colaboración para cercar, hacer movimientos de suelo y recuperar terrenos para el club”, indicó El ingeniero Andrés Luis Clara.

De esta forma el club volvería a tener históricas disciplinas deportivas “cuando hicimos el anteproyecto y se planteó ante la municipalidad, donde se harán canchas de rugby, hockey, vóley playero, fogones para el socio y volver a tener el componente social tan importante que tiene el club”.

NUEVAS OFICINAS

“Hace tiempo se tomó la decisión de hacer una nuevas oficinas para mejorar la atención al socio y a la gente en general", adelantó Luis Clara quien explicó que los trabajos se vienen realizando en lo que era el departamento de los porteros que se mudó a la planta baja de la entidad.

“Logramos un espacio debajo de la tribuna,  estamos haciendo la parte privada de las oficinas”, dijo y explicó que se trata de 42 metros cuadrados en su primera etapa, donde se ubicará un office, junto con una sala de reunión general y otra privada “que se utilizará para las reuniones de la Liga y la etapa ya está prácticamente concluida”.

En cuanto a la segunda etapa de obras para el club, abarcará 36 metros cuadrados donde se instalarían las oficinas públicas; “es arriba de los baños públicos, entre las dos etapas se trata de 78 a 80 metros cuadrados. Hoy en día la gente para acceder a la secretaría tiene que atravesar la cancha y es un lugar incómodo. Ahora- continuó-entrás por la puerta B, subís la escaleras y entrás a la oficinas”, describió el ingeniero.

El plazo de obras es de tres meses y los trabajos en Gimnasia comenzaron hace aproximadamente una semana, “la idea es tratar de llegar a los plazos y terminarlo”, dijo. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico