Gimnasia espera para hoy la llegada de Marvin Rashad

La incorporación del otro refuerzo, el pivote Christopher Jackson está prevista para pasado mañana, según se anunció desde la dirigencia "mens sana2. El equipo chubutense sigue trabajando para el debut de la próxima semana en la Copa Argentina.

Mientras que el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia retomó el lunes sus entrenamientos, para esta tarde se espera el arribo de uno de los dos extranjeros que incorporó.
Se trata del escolta estadounidense Marvin Rashad quien mide 1,95 metro y tiene 23 años. La llegada del otro foráneo, el pivote Christopher Jackson, está prevista para pasado mañana, según se informó desde la secretaría del club.
Ya el lunes por la mañana el equipo profesional de Gimnasia retomó las prácticas con miras a la Copa Argentina que se iniciará el 4 de setiembre, un certamen que sirve de preparación para la Liga Nacional de Básquetbol, prevista para un mes después.
Los que se encuentran trabajando, bajo las órdenes del asistente técnico Nicolás Casalánguida y el preparador físico Ezequiel Lavayén, son: los bases Diego Alba y Sebastián Festa, los aleros Diego Prego, Facundo Venturini y Matías Fioretti, el ala pivote Bruno Ingratta y los pivotes Diego Brezzo y José Alessio. También trabajan el alero Juan Sebastián Morales y el base Fernando Montero.
El director técnico Fernando Duró, mientras tanto, continúa en Las Vegas presenciando el torneo Preolímpico donde Argentina pasó invicta la primera ronda del certamen que es clasificatorio para los Juegos de Beijing 2008.
La vuelta del entrenador jefe está prevista para la próxima semana, cuando Gimnasia se presente en Bahía Blanca para visitar a Estudiantes por el inicio de la Copa Argentina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico