Gimnasia Indalo busca su tercer triunfo al hilo en casa

El “Verde” está invicto en el arranque de 2015, con dos victorias consecutivas en el estadio Socios Fundadores, y marcha en mitad de tabla de la Conferencia Sur. Sin Leonel Schattmann por lesión y a la espera del debut de Diego Guaita, quien llega de Obras para reemplazar a Kenneth Mitchell, esta noche el equipo de Gonzalo García pretende estirar su racha ante el penúltimo de la Norte. Transmite Radio Del Mar (98.7).

Gimnasia Indalo irá hoy por su tercer triunfo consecutivo en el estadio Socios Fundadores, cuando reciba al golpeado Libertad en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido comenzará a las 21:30, contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca y será transmitido por Radio Del Mar (98.7).

El “Verde”, que no contará con Leonel Schattmann (acusa una sinovitis en el tobillo derecho y estará fuera de las canchas durante un mes), espera el debut del interno Diego Guaita, quien anoche jugaba su último partido con la camiseta de Obras y tiene previsto arribar hoy a la mañana a Comodoro Rivadavia, para reemplazar al desvinculado Kenneth Mitchell.

El equipo dirigido por Gonzalo García llega en un gran momento, invicto tras los dos compromisos que le tocó jugar hasta ahora como local. Arrancó el año con una victoria sobre Boca (79-66), y luego se despachó con un gran triunfo ante Peñarol (80-73).

Tras el encuentro de esta noche, el “Mens Sana” afrontará dos partidos más en casa, de manera consecutiva. El lunes se medirá con Quimsa y el miércoles se enfrentará a Olímpico, a quien visitará el sábado 24 en una serie de tres compromisos como visitante.

Gimnasia, que marcha en mitad de tabla de la Conferencia Sur, intentará hoy ratificar su levantada frente a un Libertad de Sunchales que está penúltimo en la Conferencia Norte, y que viene de perder por 84 a 76 ante Boca.

En el otro partido que se disputará esta noche, Atenas recibirá a La Unión de Formosa a partir de las 21, con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Mario Aluz. Ese encuentro será televisado por DirecTV Sports.

Fuente: Lorenzo Martins

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico