Gimnasia Indalo continúa su apuesta solidaria

El equipo comodorense realizó anteriormente campañas que consistían en intercambiar entradas por libros, frazadas y ropa, que luego eran destinadas a los mas necesitados. Ahora la propuesta apunta a recolectar leche en polvo a beneficio de un comedor del barrio San Cayetano.

El equipo de básquet local Gimnasia Indalo continúa con su campaña solidaria. Para los próximos partidos de local, se intercambiará una entrada popular por leche en polvo, ya que en la anterior colecta, se pudo conseguir gran número de frazadas y ropa pero no así leche en polvo.

Esta noche se sabrá el rival de Gimnasia Indalo, por lo que se estima que los partidos de local serán a mediados del 5 de abril por los cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

La iniciativa es que cada persona que desee ir a ver alguno de los partidos, podrá intercambiar un paquete de leche en polvo por una entrada popular, que estarán disponibles en la Secretaría del club desde hoy hasta el miércoles 27 de 10 a 18 horas debido a un tema de organización.

La campaña involucra sólo a las entradas populares, pero se invita a los socios y a los aficionados de preferencial y platea a colaborar también con la campaña en forma filantrópica.

Todos los paquetes de leche en polvo recibidos serán entregados a un comedor del barrio San Cayetano se pide que exclusivamente se lleven los días ya mencionados por un tema de organización.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico