Gimnasia Indalo quiere retornar a casa con un triunfo en Córdoba

El equipo que dirige Gonzalo García busca hacer pie, tras dos derrotas consecutivas ante Olímpico de La Banda y Quimsa de Santiago del Estero. Luego le esperan tres compromisos como anfitrión en el Socios Fundadores. Transmite Radio Del Mar (98.7).

 por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Gimnasia Indalo intentará romper la racha adversa esta noche desde las 21:30, cuando visite a Atenas de Córdoba por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol, en el cierre de la primera gira del año del “Verde”, donde aún no cosechó resultados favorables. Los árbitros serán Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.

El equipo petrolero buscará revertir el escollo que le representan los compromisos fuera del Socios Fundadores, en un partido que marca el regreso hacia Comodoro Rivadavia, donde el “Mens Sana” afrontará tres partidos como local ante Regatas (sábado 7), La Unión (viernes 13) y Quilmes (domingo 15).

En su última presentación, luego de perder ante Olímpico de La Banda, Gimnasia cayó frente al líder absoluto, Quimsa, que se posicionó mejor para ratificar su liderazgo en la temporada, picando alto en el desarrollo del partido.

El equipo de Gonzalo García quiso marcar territorio y se puso al frente del marcador, pero terminó cayendo ante una destacada defensa del dueño de casa y el poder ofensivo de los santiagueños.

Esta noche irá por la recuperación ante Atenas, que se ubica séptimo en la Zona Sur y quiere levantar cabeza tras su caída ante Peñarol de Mar del Plata por 72 a 66. Por ello, el “Griego” también busca la reivindicación en su casa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico