Gimnasia Indalo recibe a Regatas con el compromiso de recuperarse en casa

Luego de una gira donde perdió los tres partidos, el “Verde”, que navega en mitad de tabla de la Conferencia Sur, inicia una seguidilla de tres encuentros en el estadio Socios Fundadores, su fortaleza. Su rival es nada menos que el escolta de la Conferencia Norte, dirigido por el comodorense Nicolás Casalánguida. Transmite Radio Del Mar (98.7).

Gimnasia Indalo pretende dar vuelta una página, dejar atrás una negativa primera gira del año y retomar el camino del triunfo en casa, cuando hoy desde las 21:30 reciba a Regatas Corrientes en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol, con el arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Brítez y la transmisión de Radio Del Mar (98.7).

En el cuadro que dirige técnicamente Gonzalo García, la premisa será exhibir la solidez que ya es una marca registrada del equipo petrolero, cada vez que oficia de anfitrión en el Socios Fundadores, escenario donde conoce sólo dos derrotas.

Gimnasia Indalo se ubica en el quinto lugar de la tabla de la Conferencia Sur, y el partido de esta noche puede marcar una levantada que lo consolide en sus actuaciones.

Por su parte, Regatas Corrientes, escolta de la Conferencia Norte, llega a Comodoro Rivadavia para cortar una tendencia que el equipo petrolero sostiene. Y que ya en temporadas anteriores, el equipo dirigido por el comodorense Nicolás Casalánguida supo conseguir. Por ello, el duelo con Gimnasia Indalo promete un juego de calidad en el Socios Fundadores. 

> Programa para hoy
- 21:00 Boca Juniors vs San Martín (C); Roberto Smith y Jorge Chávez.

- 21:00 Lanús vs La Unión; Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.

- 21:30 Gimnasia Indalo vs Regatas; Fabricio Vito y Oscar Brítez.

- 21:30 Peñarol vs Olímpico (LB); Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.

- 21:30 Ciclista Juninense vs Libertad; Diego Rougier y Leonardo Zalazar.

- 21:30 Estudiantes (C) vs Atenas; Juan José Fernández y Julio Dinamarca.

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico