Gimnasia Indalo tuvo una gran recaudación en las “24 horas por el Hospital Regional”

Se recaudaron $636.937,40 lo cual superó ampliamente los objetivos, que eran dos equipos de rayos x para el área de neonatología. Además se comprará una cámara hiperbárica.

Gimnasia Indalo llevó adelante las “24hs por el Hospital Regional”, una cruzada solidaria en la que se buscó recaudar los fondos para aportar al Hospital Regional dos equipos de rayos x para neonatología. En la misma, se recaudó un total de $636.937,40.

De esta manera, en los tres días de actividades realizados en el Socios Fundadores, el Cine Coliseo y la Asociación Luis Braille se pudo alcanzar el objetivo y superar las expectativas ya que además se comprará una cámara hiperbárica.

La recaudación se produjo a través de los distintos atractivos que se realizaron y del aporte de muchas empresas, sindicatos y bloques políticos que quisieron colaborar con la causa.

Las actividades con las que se recolectó el dinero fueron la carrera y maratón, la venta de guiso de cordero, la venta de pan dulce, choripanes, cortes de pelo de Fabián Marconi, remates de camisetas de Gimnasia Indalo y Boca Juniors, y la recaudación, mediante cajas del Banco Chubut, de Cruz Roja, el Club Solidario CR inferiores del club y Charito.

Entre las empresas que realizaron donativos se presentaron Pan American Energy, YPF, Indalo, Contreras Hnos, Macrico, Edvsa, Supermercado Total, Marbar, Grupo Suma, Sur Frio, La Anónima, Mitens, Kineticks, Transporte Redes, Golfo San Jorge, Del Sol Automotores, Gresuco, Clear, Rigel, Maxicon, Astoil, entre otras.

Mientras que las entidades que hicieron parte de las actividades fueron Voluntariado del Hospital Regional, Federación Gastronómica y Hotelera de la Patagonia, Asociación Luis Braille, Club Solidario CR, Veteranos de Guerra de Malvinas, padres de divisiones Formativas de Gimnasia y Esgrima, Colegio de Abogados, entre otras.

Por otra parte, desde entidades políticas y sindicatos destinaron sus donativos Petroleros Privados, Petroleros Jerárquicos, el Bloque Modelo Chubut, Bloque Radical, Bloque FPV de concejales, UOCRA, Néstor Di Pierro, UOM, entre otras.

Entre los atractivos principales que se presentaron en estas jornadas se destacaron la prueba atlética y caminata, el guiso de cordero y el pan dulce solidario, los paseos de comidas, los espectáculos, la exhibición de autos tunning y la feria de artesanos.

Todo lo recaudado fue contabilizado por el personal del Banco Provincia del Chubut que brindó seriedad y transparencia a una causa netamente solidaria por el Hospital Regional, del cual todos hemos necesitado en algún momento y que fue propuesta por Gimnasia Indalo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico