Gimnasia la peleó pero otra vez le ganó Quimsa

Perdió en Santiago del Estero 73-62 en el marco de una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol. El goleador del partido fue Winzome Frazier, del equipo chubutense, con 20 tantos. En el "Verde" el pivote dominicano Eloy Vargas se retiró lesionado en el segundo cuarto con una posible fractura en su mano derecha.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió anoche como visitante frente a Quimsa de Santiago del Estero por 73-62 en el marco de una nueva jornada de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se jugó en el estadio “Ciudad” fue arbitrado por Diego Rougier, Silvio Guzmán y Héctor Wasinger, y tuvo parciales por cuarto de juego de 11-15, 31-31 y 52-50.

La “Fusión”, que no tuvo al escolta Leonel Schattmann por lesión, recién en el último cuarto se pudo escapar en el marcador ya que el partido fue totalmente parejo en los primeros treinta minutos de juego. Además de la derrota, Gimnasia perdió por lesión al pivote Eloy Vargas quien se retiró urgentemente a los vestuarios en el segundo cuarto por un fuerte golpe en la mano derecha y se teme que el dominicano haya sufrido una fractura en uno de sus dedos.

Quimsa se quedó con la victoria fundamentalmente por el goleo del alero Sebastián Vega (17), bien acompañado por Jeremiah Massey (13) y Juan Brussino (11). En Gimnasia, el mejor fue Winzome Frazier con 20 tantos, mientras que el capitán Diego Romero marcó 10 tantos, lo mismo que Vargas.

Ahora Gimnasia se trasladará hasta La Banda para visitar mañana desde las 22 a Olímpico con quien cayó en Comodoro Rivadavia por un punto (101-100), mientras que el viernes se medirá con San Lorenzo, también en condición de visitante y desde las 22 con televisación por DirecTV Sports.

Franco Giorgetti encara hacia el canasto marcado por Jeremiah Masey en el partido jugado anoche en Santiago del Estero.

……………

Síntesis

Quimsa 73 / Gimnasia 62

Quimsa (11+20+21+21): Nicolás De los Santos 6, Juan Brussino 11, Sebastián Vega 17, Jeremiah Massey 13 y Torin Francis 9 (fi); Novar Gadson 10, Roberto Acuña 7 y José Montero 0. DT: Silvio Santander.

Gimnasia y Esgrima (15+16+19+12): Gustavo Barrera 2, Winzome Frazier 20, Yoanki Mensia 2, Franco Giorgetti 7 y Eloy Vargas 10 (fi); Diego Romero 10, Daniel Hure 2, Juan Manuel Rivero 3 y Carlos Buendía 6. DT: Martín Villagrán.

Parciales: 11-15, 31-31 y 52-50.

Arbitros: Diego Rougier, Silvio Guzmán y Héctor Wasinger.

Estadio: Ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico