Gimnasia de La Plata desembarca en Newbery

Un representante del club de la ciudad de las diagonales, exfutbolista del "Lobo" platense, probará jugadores de las divisiones inferiores "aeronautas".

A través de una nota firmada por el gerente general Fabián Alberto Braco, el club Gimnasia y Esgrima de La Plata anunció que desembarcará en el Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, para evaluar futbolistas de categorías 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

Quien estará a cargo de esta prueba, que aún no tiene fecha confirmada, es Gabriel Martinena, exdelantero que se formó en las inferiores del “Lobo” platense, donde se desempeñó en Primera división entre 2008 y 2010.

Martinena, quien luego jugó fuera del país y en el ascenso, a principios de este mes fue nombrado por Gimnasia como director de Captación con su nuevo equipo de trabajo.

“Como entidad deportiva, agradecemos la consideración de Gimnasia y Esgrima, sobre esta visita y captación, y estamos orgullosos de continuar afianzando el vínculo entre ambos clubes en los últimos años”, publicó Newbery en sus redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico