Gimnasia lanzó la venta de abonos

En el club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia empezó con la venta de abonos para el Torneo Super 20 y la temporada regular 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. Para el "Verde" será la 29ª temporada consecutiva de esta competencia.
Los abonos son para las ubicaciones en plateas bajas y altas (disponible también el sector nuevo con butacas). Además, la compra incluye todas las fechas del nuevo certamen Súper 20 y los playoffs del mismo. Las formas de pago son en efectivo o con tarjeta de crédito en 12 cuotas.
De forma promocional, los primeros 200 abonados se llevarán una remera de obsequio. Por su parte, los socios del 'Verde' serán beneficiados con un 50% descuento.
A partir de hoy la compra de abonos puede hacerse en las oficinas del club en Sáenz Peña 764, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 y para consultas pueden comunicarse al (0297) 4069090.

SER SOCIO
Para asociarse a Gimnasia el trámite es muy sencillo. Los interesados llenan una planilla en la secretaria del club o la descargan a través de la web www.gimnasiacomodoro.com, se presentan con una factura de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada o una tarjeta debito visa y allí se les entrega una credencial que le otorga una amplia lista de beneficios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico