Gimnasia marcha octavo en la Liga Nacional

La competencia entró en receso y volverá a la acción el domingo 7 de febrero. Igualmente se jugarán algunos partidos pendientes que fueron postergados por el coronavirus.

Debido a la realización de la primera fase de la Basketball Champions League Americas que dará comienzo el domingo, la Liga Nacional entró en Capital Federal en un breve receso, teniendo previsto volver el domingo 7 de febrero.

En ese contexto, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia marcha octavo en la tabla con 15 victorias y 11 derrotas en 26 presentaciones. Y en su última presentación, el “Verde” perdió 77-75 con La Unión de Formosa, y de esa manera se quedó sin Final Four, objetivo que logró Instituto de Córdoba y con anterioridad Quimsa de Santiago del Estero, San Martín de Corrientes y Obras.

Sin embargo, durante los días que dure este nuevo receso, se jugarán partidos que quedaron pendientes de realización y que algunos de ellos no se jugaron en su momento por el coronavirus.

De esa manera, este sábado jugarán San Martín-La Unión, el lunes La Unión-Hispano Americano de Río Gallegos, el martes 2 jugarán Ferro Carril Oeste-Platense, el miércoles San Martín-Hispano, el jueves Boca-Platense, el viernes 5 San Martín-Olímpico de La Banda, La Unión-Platense y Obras-San Lorenzo, sábado 6 Atenas de Córdoba-Ferro.

El domingo 7, mientras tanto, Gimnasia se volverá a medir con La Unión, mientras que al día siguiente, su rival será Regatas Corrientes.

Por otra parte, en las próximas horas se sabrá el grado de la lesión que sufrió el ala pivote cubano Yoanki Mensia quien jugó poco más de 20 minutos ante La Unión y luego tuvo que retirarse con un problema en la pierna derecha.

Cabe destacar que en ese mismo partido volvió el escolta Juan Manuel Rivero, mientras que siguen en recuperación Sebastián Orresta, Franco Giorgetti y Sebastián Vega, este último fue operado de un sobre hueso.

tabla.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico