Gimnasia necesita de Comodoro

Hoy en día se está sobre la fecha límite para que los equipos de la Liga Nacional de Básquetbol presenten el libre deuda de la temporada 2010/11 y no sufran la desafiliación de la Asociación de Clubes.
Gimnasia siempre se manejó dentro de su presupuesto sin gastar más de lo que recibe, aunque al recibir una cifra menor de la pactada por parte del Gobierno de Chubut --su principal sponsor-- se produjo un importante desfasaje monetario por el cual aún no se pudo completar el pago al plantel que defendió los colores de Gimnasia el último año.
Ante esta complicada situación que atraviesa el Club hoy, la comisión directiva invita al empresariado local a apoyar un poco más este proceso de ya casi cinco años en el que Gimnasia, al margen de los resultados deportivos que alternaron, volvió a crecer institucionalmente y logró saldar varias deudas que la institución acarreaba.
Gimnasia lleva 21 años y 22 temporadas representando a la ciudad, provincia y región en la elite del básquet argentino y para poder continuar haciéndolo la dirigencia pide apoyo privado a las empresas que pueden y quieran colaborar con una institución que solamente trabaja con el fin de seguir promoviendo el deporte.
Todo aquel que desee ayudar o interiorizarse de la situación de Gimnasia las puertas del Socios Fundadores --como lo estuvieron siempre-- están abiertas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico