El ’Verde’ perdió 76-72 por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. En el equipo comdorense debutó el pivote Travis Daniels.
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que tuvo el debut del pivote Travis Daniels, perdió este martes de visitante frente a Oberá Tenis Club de Misiones, por 76-72 en el marco de una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.
El partido, que se jugó en el estadio Luis Augusto Derna, tuvo el arbitraje de Fernando Sampietro, Danilo Molina y Sebastián Vasallo y los parciales por cuarto de juego fueron los siguientes: 18-20, 43-37 y 65-53.
El equipo de Fabio Demti se quedó con la victoria con destacadas producciones de Agustín Barreiro (14 puntos y 11 rebotes), William Vorhees (13 tantos, 8 rebotes y 2 tapas) y José Ascanio (11).
Por el lado del ’Verde’, el mejor resultó Andre Nation, quien fue el goleador del juego con 21 puntos, seguido de Emiliano Toretta (13) y Jalen Jankins (11).
Gimnasia se trasladará en las próximas con destino a Buenos Aires para visitar este jueves a San Lorenzo en el ’Roberto Pando’ de Boedo.
................
Síntesis
Oberá 76 / Gimnasia 72
Oberá (18+25+22+11): Juan Ignacio Laterza 5, Agustín Brocal 8, Agustín Barreiro 14, José Ascanio 11 y William Vorhees 13 (fi); Alejo Azpilicueta 0, Francisco Conrradi 2, Jonatan Torresi 8, Kelvin Ramírez 9 y Nicolás Quiroga 6. DT: Fabio Demti.
Gimnasia (20+17+16+19): Nicolás De los Santos 2, Marcos Chacón (x) 4, Andre Nation 21, Jalen Jenkins 11 y Travis Daniels 6 (fi); Ezequiel Paz (x) 5, Emiliano Toretta 13, Martiniano Dato 0, Carlos Rivero 8 y Anyelo Cisneros 2. DT: Martín Villagrán.
Parciales: 18-20, 43-37, 65-53.
Arbitros: Fernando Sampietro, Danilo Molina y Sebastián Vasallo.
Estadio: Luis Augusto Derna.
