Gimnasia presenta esta tarde a su plantel y nueva indumentaria

Será desde las 19 en un local comercial de la calle Hipólito Yrigoyen. El "Verde", que hoy tendrá descanso, retomará mañana su preparación ya con la mira puesta en el partido ante el "Ciclón".

Con la presencia de dirigentes y jugadores, esta tarde a partir de las 19 se realizará en un local comercial, la presentación oficial del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia –con su nueva indumentaria deportiva incluida-, que se prepara para el debut del jueves en el Súper 20 de básquetbol como local ante San Lorenzo, y más adelante el comienzo de una nueva edición de la Liga Nacional.

Por esa razón, el club “mens sana” invitó a todos los medios de prensa para la presentación de hoy en Hipólito Irigoyen 4088 y ver al equipo que se ha conformado con miras al Torneo Super 20 que se iniciará el jueves cuando el “Verde” reciba al “Ciclón”, quien es el tetracampeón de la LNB.

Cabe destacar que para la nueva temporada, Gimnasia, que llegará sin partidos amistosos, incorporó dos nuevos jugadores. Uno es el pívot santafesino Roberto Acuña, mientras que el otro es el escolta estadounidense Donald Robinson. El “Toro” Acuña se sumó al plantel en lugar del dominicano Eloy Vargas, mientras que Robinson llegó en reemplazo del venezolano Dwight Lewis.

Mientras que permanecen en el equipo Jonatan Treise, Carlos Manuel Buendía, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mensia, Sebastián Vega, Diego Romero, Bernardo Barrera, Pedro Bombino Parada, Matías Sosa y en esta pretemporada se sumó el juvenil trelewense Franco Ferraría.

El equipo arrancó su proceso de preparación el lunes 12 de agosto, esta semana cumplió su última etapa de la pretemporada por lo que en los próximos días, el entrenador Martín Villagrán irá diagramando la estrategia del juego a emplear ante San Lorenzo, quien también es el bicampeón de América.

SIGUE LA CAMPAÑA DE ABONOS

Por otra parte, Gimnasia sigue con su campaña de abonos para la próxima temporada. La misma abarca el Torneo Súper 20 y la Liga Nacional 2019/2020 (excepto los playoffs). Los socios activos de la institución tienen un 50% de descuento.

Las formas de pago son las siguientes: en efectivo, señando una parte y luego pagando lo restante antes del inicio de la temporada. O en cuotas con tarjeta de crédito (el interés va a depender de la tarjeta que utilice cada uno).

Con su abono, podrán presenciar todos los encuentros de Gimnasia como local en la Zona D del Súper 20, que arrancará la semana que viene.

El debut será el jueves como local ante San Lorenzo, mientras que el miércoles 2 de octubre, volverá a jugar en el Socios Fundadores, frente a Bahía Basket.

Luego, tendrá una gira de cuatro encuentros: el martes 8 visitará a Bahía Basket, el jueves 10 a Peñarol de Mar del Plata, el sábado 12 a San Lorenzo y el lunes 14 se presentará en La Bombonerita para medirse con Boca Juniors.

Gimnasia retornará a Comodoro Rivadavia para cerrar la fase de grupos con dos partidos: el domingo 20 ante Boca, mientras que el martes 22 se presentará Peñarol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico