Gimnasia presentará mañana a su plantel

La invitación es abierta a la comunidad. El equipo jugará su temporada N°29 en la élite del básquet nacional. El nuevo plantel tendrá su debut en el Torneo Super 20 de la LNB, el viernes 22 cuando reciba en el remodelado Socios Fundadores a Peñarol de Mar del Plata.

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia realizará una presentación, abierta a toda la comunidad, del plantel profesional que disputará la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol. La cita será mañana, a las 19:00, en el estadio Socios Fundadores.
El plantel que comandará Martín Villagrán, junto a su asistente técnico Eduardo Opezzo y el preparador físico Claudio Pessolano, y el utilero Nolberto Cifuentes está integrado por los jugadores: Jarrid Famous, Gustavo Barrera, Carlos Manuel Buendía, Luis Riascos, Franco Giorgetti y Yoanqui Mensia; Shaquille Johnson, Juan Manuel Rivero, Daniel Hure, Diego Romero y Estéfano Simondi.
También, en dicha presentación se dará a conocer la nueva indumentaria, que próximamente estará disponible en el Store de Gimnasia.
Mientras tanto, el plantel "mens sana" continúa con su preparación con miras al debut el torneo Super 20 que se producirá el viernes 22 de este mes como local frente a Peñarol de Mar del Plata.
Cabe destacar que hasta el momento, el "Verde" disputó dos partidos amistosos frente a Hispano Americano de Río Gallegos, otro de los participantes que se prepara para el inicio de la Liga Nacional y que jugará por segunda vez en su historia en la máxima categoría del básquetbol argentino.
En el primer amistoso jugado en el Club Coronel Fontana de la localidad de Trevelin, fue victoria de Gimnasia por 85-76, mientras que en la revancha, que se disputó en el club San Martín de Esquel, el triunfo quedó para el equipo de la capital santacruceña que dirige Marcelo Lorenzo Richotti, por 76-74.
Al parecer serán esos los dos únicos partidos de preparación, considerando que el torneo Super 20 dará comienzo la próxima semana y prácticamente ya no hay tiempo para la realización de un nuevo amistoso, aunque la idea de la dirigencia y cuerpo técnico era jugar algún otro partido de preparación.
Por otra parte, cabe destacar que el club todavía puede sumar la restante ficha mayor que le falta para completar su plantel, por lo que seguramente en los próximos días se podría conocer el nombre de ese jugador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico