Gimnasia regresó a la ciudad con la ilusión de liquidar la serie en casa

El "Mens sana" se había impuesto en el primer juego 69-60, pero en el segundo partido, la victoria fue para San Martín que ganó en suplementario por 79 a 77. Mañana en el Socios Fundadores se jugará el tercer punto de la serie y puede ser clave para la definición del playoff.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Con la baja del pivote Richard Jackson por lesión, pero con la satisfacción de haberse traído un importante triunfo de Corrientes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia regresó a la ciudad con la serie igualada 1-1 de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol que disputa con San Martín.

El equipo, que conduce Martín Villagrán hizo todo lo que pudo en el “Fortín Rojinegro” para volverse a la ciudad con un 2-0, pero la suerte estuvo de lado de San Martín que la noche del domingo lo ganó recién en tiempo suplementario por 79 a 77, para dejar la serie igualada 1-1.

Esta historia continuará mañana con la disputa del tercer partido a jugarse seguramente en un Socios Fundadores que lucirá a full.

Lo negativo de este viaje fue la grave lesión en el primer juego –triunfo de Gimnasia 69-60-, del pivote estadounidense Richard Jackson quien sufrió la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla derecha y por esa razón quedó descartado del equipo.

Asimismo, se espera que el pivote Eloy Vargas, que jugó cinco partidos con el “Verde” esta temporada, sea sometido a revisión médica para el control de la lesión que sufrió en la tercera falange del dedo índice de la mano derecha hace más de un mes.

El tercer capítulo de este playoff será mañana desde las 21:30 en el Socios Fundadores. Y seguramente el gimnasio tendrá un marco imponente ya que este equipo necesita el apoyo de todos por la gran temporada que está llevando adelante.

El cuarto partido de esta serie se disputará el viernes en Comodoro Rivadavia y en caso de que el playoff llegue a un quinto juego, el mismo se jugará el domingo en Corrientes ya que San Martín tiene ventaja deportiva por haber sido segundo en la fase regular.

Por otra parte, el canje de entradas para socios comenzó ayer y continuará hoy de 10 a 20:30; respecto a la venta de entradas empezó ayer y hoy de 16 a 20:30, mañana la boletería abrirá a las 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico