Gimnasia retornará al trabajo este lunes

El "Verde", que se ubica quinto en la tabla, visitará el 9 de enero a Hispano Americano de Río Gallegos por la reanudación de la fase regular de la Liga Nacional. Vuelven todos y no habrá ningún cambio en el equipo.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia reanudará este lunes sus entrenamientos con miras a la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, terminó el año en el quinto puesto con ocho triunfos y cinco derrotas, y comenzará el 2022 como visitante de Hispano Americano de Río Gallegos a quien enfrentará el 9 de enero.

“Nosotros volvemos el 3 de enero a la tarde a trabajar por el momento con el equipo completo. Ayan (Núñez Carvalho) ya estaría para entrenar, vamos a ver cómo evolucionó y qué parte nos da el cuerpo médico. Supuestamente ya tendría que entrenar normal con el equipo. En el equipo no habrá ningún cambio, vuelven todos y el regreso lo tienen para el 2 y el 3 a la mañana así que por la tarde el equipo va a estar para entrenar”, afirmó Martín Villagrán en diálogo con El Patagónico.

Debido a la pandemia, Gimnasia no pudo contar con su público por un año y ocho meses, ya que el equipo disputó la anterior temporada en Buenos Aires. Al respecto, el DT dejó un mensaje para la gente que volvió a copar el Socios Fundadores luego de mucho tiempo.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, porque cuando estuvimos jugando la temporada pasada en Buenos Aires, nos acompañaron mediante mensajes de texto, de whatsapp, de Facebook, por Twitter, por las redes sociales. Nosotros somos muy agradecidos y ahora que volvieron a la cancha, y podemos jugar con público la verdad que estamos muy contentos por poder contar con ellos, sobre todo con el marco de público que lleva Comodoro y que siempre es importante”, destacó.

Termina el año y Gimnasia jugó trece partidos de la fase regular de los cuales ganó ocho y perdió cinco, los tres últimos en condición de visitante.

Al respecto, el DT analizó: “creo que el balance es bueno, por ahí nos hubiese gustado haber sacado algún partido más de visitante, pero no lo pudimos hacer. Nos quedan 25 fechas por delante, para tratar de estar en los primeros planos como lo estuvimos en el Super 20, y como lo estuvimos hasta la última gira de visitante que estábamos segundos antes de viajar y ahora estamos en la quinta colocación. Tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro equilibrio defensivo-ofensivo y ser un equipo más sólido y regular”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico