Gimnasia se clasificó a los cuartos de final

Gimnasia de Comodoro Rivadavia se aseguró de manera anticipada la clasificación para los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Clubes, por el Grupo ‘A’ que se juega en Lima, Perú. Fue después de vencer anoche a Cocodrilos de Venezuela por 85-73 (42-35 al término del primer tiempo) en el marco de la segunda fecha.

La noche del lunes en su debut Gimnsia había obtenido una cómoda victoria ante el dueño de casa Alas Peruanas por 78-48. También esa noche Provincial Osorno de Chile superó ajustadamente a Cocodrilos por 77-73, dando una sorpresa que favoreció matemáticamente al plantel mens sana para asegurarse por anticipado uno de los dos cupos para la próxima instancia tras su victoria de ayer.
Esta noche, desde las 21, el actual campeón argentino cerrará su actuación en Lima ante Provincial Osorno. Luego emprenderá regreso a Comodoro Rivadavia para afrontar la continuidad de la Liga Nacional. Los cuartos de final de la Liga Sudamericana, mientras tanto, se disputarán entre el 13 de marzo y el 27 de abril.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico