Gimnasia se despidió con una derrota del Federal Femenino

El "Verde" perdió ante Club El Biguá por 70-42 y de esa manera finalizó su participación en la Zona Sur del certamen que organiza la CAB. El equipo comodorense logró dos triunfos y tuvo cuatro derrotas.

Con una derrota de 70-42 ante el invicto El Club El Biguá, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se despidió este domingo de la Zona Sur del Torneo Federal Femenino de básquetbol, cuyo cuadrangular de vuelta tuvo como sede a Neuquén.

El partido, que se disputó en el gimnasio de El Biguá, tuvo parciales por cuarto de juego de 11-16, 19-32 y 30-56, todos favorables al dueño de casa que en esta ocasión, ofició de visitante.

De ese modo, el equipo que conduce Juan Carlos Morel, que sintió el cansancio de jugar tres partidos seguidos y sin descanso, finalizó su participación en el certamen con dos triunfos –ambos ante Centenario- y cuatro derrotas.

Marisa Quiroga con 18 tantos fue la goleadora de El Biguá y del partido, mientras que las otras dos jugadoras que se destacaron en el equipo neuquino fueron Chabela García con 11 puntos y Victoria Lara que viniendo desde el banco aportó una decena de unidades.

Por el lado de Gimnasia, la máxima encestadora resultó Julieta Ibarra con 11 (8 rebotes), luego la siguió Catalina Giovanoli con 10, mientras que Agostina Mercado marcó 7 tantos. Ornela Pag anotó 2 unidades, pero tuvo 10 recobres.

De esa manera, el “Verde” finalizó su participación en el Torneo Federal con dos victorias y cuatro caídas, y en las próximas horas emprenderá su regreso a Comodoro Rivadavia.

………………..

Síntesis

Gimnasia 42 / Club El Biguá 70

Gimnasia (11+8+11+12): Ornela Pag 2, María Sol Villavicencio 2, Camila Rivero 2, Catalina Giovanoli 10 y Agostina Mercado 7 (fi); Tamara Torres 0, Julieta Ibarra 11, Valentina Paincho 0, Bahía Marcial 4, Tiziana Weimbender 4 y Agostina Domingos 0. DT: Juan Carlos Morel.

Club El Biguá (16+16+24+14): Chabela García 11, Iara Parra 2, Guadalupe Soto 8, Verónica Ferreyra 3 y Marisa Quiroga 18 (fi); Victoria Lara 10, Ailín Astorga 9, Yasmín Valdebenito 5, Josefina Tapia 0, Karla Sarit 4 y Keila Aguilar 0. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 11-16, 19-32 y 30-56.

Cancha: El Biguá (Neuquén).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico