Gimnasia se fue a Capital para visitar mañana a Ferro

El "Verde" comodorense disputará mañana en el Héctor Etchart de Caballito el primer juego –serie al mejor de tres– de los cuartos de final del Torneo Super 20.

Como pasó en la semana anterior, el plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tuvo que adelantar su viaje a Capital Federal y partió en la tarde de ayer para visitar mañana a Ferro Carril Oeste en el marco de los cuartos de final del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El plantel, que conduce técnicamente Martín Villagrán tenía previsto viajar en la madrugada de hoy, pero a raíz de un nuevo paro de aeronáuticos, entonces por esa razón tuvo que adelantar algunas horas su viaje a Buenos Aires.

Mientras tanto, el equipo realizó ayer a la mañana un nuevo entrenamiento en el Socios Fundadores, mientras que por la tarde emprendió vuelo a Capital.

Los jugadores que integran la delegación del plantel “mens sana” es la misma que salió hace una semana hacia el mismo destino. Es decir que los viajeros son: Bases: Gustavo Barrera y Carlos Buendía; escoltas: Shaquille Johnson y Juan Manuel Rivero; aleros; Franco Giorgetti y Yoanki Mencia; ala pivotes; Daniel Hure, Paul Jesperson y Estéfano Simondi; pivotes: Jarrid Famous y el capitán Diego Romero.

Completan la delegación, el entrenador Martín Villagrán, el asistente técnico Eduardo Opezzo, el preparador físico Claudio Pessolano, el utilero Nolberto Cifuentes, el kinesiólogo Luis Camargo, Alejandro Paincho como jefe de equipo y Néstor Chaves quien es secretario de la Asociación de Clubes.

El equipo tenía previsto en horas de la noche realizar una práctica en La Bombonerita, mientras que hoy lo hará en el Héctor Etchart escenario del primer juego que se disputará mañana ante Ferro.

Gimnasia viene de clasificarse para los cuartos de final al eliminar a Boca Juniors a quien se impuso el último sábado por 77-70 y de esa manera selló su pase a la próxima ronda. Mientras que los de Caballito recién abrocharon su clasificación a cuartos al vencer en el tercer partido a Argentino de Junín por 83-72.

El primer partido de la serie, al mejor de tres partidos, se jugará mañana en cancha de Ferro, mientras que el segundo está previsto para el sábado en el Socios Fundadores. En caso de que el playoff se prolongue a un tercer juego, el mismo se disputará el domingo también en Comodoro Rivadavia por la ventaja deportiva que cuenta el equipo patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico