Gimnasia sigue con su campaña de abonos para la próxima temporada

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa con su campaña de abonos para la próxima temporada. La misma abarca el Torneo Súper 20 y la Liga Nacional de Básquetbol 2019/2020 (excepto los playoffs). Los socios activos de la institución tienen un 50% de descuento.

Las formas de pago son las siguientes: en efectivo, señando una parte y luego pagando lo restante antes del inicio de la temporada. O en cuotas con tarjeta de crédito (el interés va a depender de la tarjeta que utilice cada uno).

Con su abono, podrán presenciar todos los encuentros de Gimnasia como local en la Zona D del Súper 20, que arrancará la semana que viene.

El debut será el jueves de la próxima semana como local ante San Lorenzo, mientras que el miércoles 2 de octubre, volverá a jugar en el Socios Fundadores, ante Bahía Basket.

Luego, tendrá una gira de cuatro partidos fuera de casa: el martes 8 visitará a Bahía Basket, el jueves 10 a Peñarol de Mar del Plata, el sábado 12 a San Lorenzo y el lunes 14 se presentará en La Bombonerita para medirse con Boca Juniors.

El “Verde” regresará a Comodoro Rivadavia para cerrar la fase de grupos con dos partidos: el domingo 20 ante Boca, mientras que el martes 22 se presentará Peñarol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico