Gimnasia tendrá once partidos en enero

La maratónica serie de juegos arrancará este jueves cuando desde las 21:30 se mida con Platense, mientras que al día siguiente, también en el mismo horario, su rival será San Lorenzo.

Once será el número de partidos que deberá enfrentar Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia durante enero correspondiente a la fase final de la Liga Nacional de Básquetbol, Copa Osvaldo Arduh.

En ese contexto, la maratónica serie de encuentros arrancará este jueves cuando se enfrente desde las 21:30 en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito con Platense, mientras que al día siguiente, también en el mismo horario, su rival será San Lorenzo, el campeón del Super 20, aunque en esta ocasión, el escenario será El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias.

El lunes 11 se medirá con Peñarol de Mar del Plata, el 12 jugará con Ferro Carril Oeste, el viernes 15 volverá a jugar el “Ciclón” de Boedo, mientras que el 16 su rival será Boca Juniors.

El martes 19, mientras tanto, se las verá de nuevo con Ferro, al día siguiente jugará frente a Obras Sanitarias, el sábado 23 chocará con Platense, mientras que el 24 jugará ante Peñarol.

El equipo, que dirige Martín Villagrán cerrará enero enfrentándose el miércoles 27 con Hispano Americano de Río Gallegos a quien ya venció en el partido de ida.

Cabe destacar que Gimnasia, que se ubica sexto en la tabla con nueve triunfos y cinco derrotas, ya se encuentra en Buenos Aires para continuar con su preparación y esperar con toda la fe posible su primer partido del año, el que sostendrá el jueves frente al “Calamar”, que está 10° con balance de 6 triunfos y 7 derrotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico