Gimnasia "Verde" ganó y es escolta en el torneo Apertura

El único invicto que tiene el campeonato derrotó 112-76 a Escuela Municipal Pueyrredón y con ese resultado quedó a un punto del líder Náutico Rada Tilly en la categoría Primera Masculino.

Gimnasia y Esgrima "Verde" logró este viernes por la noche su tercera victoria en el torneo Apertura de básquetbol "Daniel 'Lolo' Fernández" de Primera división de la rama masculina al derrotar como local a Escuela Municipal Pueyrredón, por 112-76.

Con esa victoria, el equipo "mens sana" se mantiene como único invicto en el certamen y quedó a un punto del líder Náutico Rada Tilly. Por su parte, para Pueyrredón significó la segunda derrota en el certamen que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia (ACRB) y se ubica sexto en la tabla.

Luego de este partido jugado en el Socios Fundadores, las posiciones del campeonato de Primera Masculino son las siguientes: 1) Náutico Rada Tilly (3 triunfos y 1 derrota) 7 puntos, 2) Gimnasia "Verde" (3 y 0) 6, 3) Federación Deportiva (2 y 1) 5 , 4) Gimnasia "Blanco" (1 y 2) 4, 5) Petroquímica "Verde" (1 y 2) 4, 6) Escuela Municipal Pueyrredón (0 y 2) 2.7) Petroquímica "Blanco" (0 y 2) 2.

La actividad continuará el próximo miércoles en el gimnasio "Cemento Comodoro" de Kilómetro 8 con el partido que jugarán, en Primera Femenino, el local Petroquímica y Federación Deportiva.

........................

Panorama

Viernes en el Socios Fundadores

- Gimnasia y Esgrima "Verde" 112 / Escuela Municipal Pueyrredón 76 (Primera Masculino).

Miércoles en el gimnasio “Cemento Comodoro - Km. 8”

19:30 Primera Femenino: Petroquímica vs Federación Deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico