Gimnasia "Verde" saltó a la punta del Apertura

Derrotó a Gimnasia "Blanco" 79-65 y de ese modo se convirtió en el nuevo líder y único invicto del torneo "Daniel 'Lolo' Fernández" de Primera división masculina. En Femenino, Petroquímica venció a Federación 43-39 y es escolta.

Gimnasia y Esgrima "Verde" se convirtió este miércoles en el nuevo líder del torneo Apertura "Daniel 'Lolo' Fernández de Primera división de la rama masculina. Fue al derrotar en el Socios Fundadores a su par de Gimnasia y Esgrima "Blanco" por 79-65 en un partido correspondiente a una nueva fecha del campeonato que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

De esa manera, Gimnasia "Verde" sumó su cuarto éxito en igual número de presentaciones, mientras que Gimnasia "Blanco" sufrió su tercera derrota en cuatro encuentros.

Luego de ese partido, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Gimnasia "Verde" 8 puntos, 2) Náutico Rada Tilly 7, 3) Federación Deportiva 5, 4) Gimnasia "Blanco 5, 5) Petroquímica "Verde" 4, 6) Escuela Municipal Pueyrredón 2 y 7) Petroquímica "Blanco" 2.

Mientras tanto, en el gimnasio "Cemento Comodoro" de Kilómetro 8 también hubo acción, pero de la rama femenina.

En ese contexto, Petroquímica, que ahora marcha como escolta, se hizo fuerte como local para imponerse a Federación Deportiva 43-39 y de ese modo, logró su primer éxito en el torneo Apertura de Primera Damas.

Tras ese encuentro, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Gimnasia 6, 2) Petroquímica 4, 3) Federación Deportiva 3, 4) Náutico Rada Tillly 3, 5) Domingo Savio 2.

.......................

Panorama

Miércoles en el gimnasio “Cemento Comodoro - Km. 8”

- Petroquímica 43 / Federación Deportiva 39 (Primera Femenino)

En el gimnasio "Socios Fundadores”

- Gimnasia y Esgrima "Blanco" 65 / Gimnasia y Esgrima "Verde" 79 (Primera Masculino).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico