Gimnasia "Verde" se consagró campeón del Apertura en U15

El elenco "verdolaga" será el representante de Chubut en el torneo Nacional a nivel clubes más importante del país, y se medirá con los grandes del hándbol argentino en la Zona B.

El equipo de hándbol de Petroquímica jugará a partir de hoy el torneo Nacional clasificatorio en Cipolletti, Río Negro. El torneo es organizado por la Federación de Río Negro en la instancia clasificatoria del Nacional de Clubes Adultos A.

El elenco “verdolaga” será el representante de Chubut en el torneo nacional a nivel clubes más importante del país, y se medirá en el debut frente a Ferro Carril Oeste en un encuentro correspondiente a la Zona B.

El conjunto de Kilómetro 8 compartirá el grupo con Club Dorrego y Escuela Municipal Cipolletti, intentando quedar entre los dos mejores de la clasificación para jugar las finales, que se disputarán los días 15 y 16 de septiembre en Buenos Aires.

El primer partido será a las 17:45 mientras que mañana enfrentará a las 16:00 con Club Dorrego. El último de los partidos será el lunes en el mismo horario frente a los locales, Escuela Municipal Cipolletti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico