Gimnasia "Verde" y Náutico Rada Tilly repartieron triunfos en las formativas

En U13 se impuso el equipo de la villa balnearia por 46-28, mientras que en U15, la victoria fue para el "Verde" por 74-23. Ambos partidos correspondieron a una nueva fecha del torneo Apertura.

Con dos partidos de las categorías formativas masculinas, la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) continuó el domingo en el Socios Fundadores con la disputa del torneo Apertura 2021.

En ese contexto, se enfrentaron Gimnasia y Esgrima “Verde” y Náutico Rada Tilly repartiéndose triunfos. En primer lugar, en la división U13, hubo victoria del visitante que se impuso por 46-28, y de ese modo sumó su quinto éxito en igual número de presentaciones para mantenerse como absoluto líder.

Sin embargo, en U15, el triunfo quedó para el dueño de casa que ganó por 74-23, logrando así su cuarto éxito en fila que le permite estar como líder e invicto junto a Federación, quien todavía tampoco perdió.

De esa manera, y teniendo en cuenta los otros cuatro partidos que se disputaron el sábado –dos en el Diego Simón- y otros dos en el Socios –ambos en femenino-, se reanudó la actividad oficial de la ACRB con todos los protocolos sanitarios –sin la asistencia de público- por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con los resultados que se registraron el fin de semana, en U13 las posiciones del certamen masculino quedaron así: 1) Náutico Rada Tilly, 2) Federación Deportiva, 3) Gimnasia “Blanco”, 4) Gimnasia “Verde”.

Mientras que en U15, las posiciones son: 1) Gimnasia “Verde”, 2) Federación –ambos con 4 triunfos e invictos, destacando que mejor gol average tiene el “Verde”-, 3) Náutico Rada Tilly y 4) Gimnasia “Blanco”.

Mientras que en la rama femenina, también en formativas, en U15 marcha primero el invicto Gimnasia, luego está Federación y después se encuentra Náutico.

Y en U17 el que manda es el invicto Federación, seguido de Gimnasia y Náutico Rada Tilly.

………………

Panorama

SABADO

En el gimnasio Diego Simón

- Federación Deportiva 76 / Gimnasia “Blanco” 40 (U13).

- Federación Deportiva 66 / Gimnasia “Blanco” 39 (U15).

En el gimnasio Socios Fundadores

- Gimnasia y Esgrima 64 / Náutico Rada Tilly 18 (U15-Femenino).

- Gimnasia y Esgrima 100 / Náutico Rada Tilly 10 (U17-Femenino).

DOMINGO

En el Gimnasio “Socios Fundadores”

- Gimnasia “Verde” 28 / Náutico Rada Tilly 46 (U13).

- Gimnasia “Verde” 74 / Náutico Rada Tilly 23 (U15).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico