Gimnasia viaja el domingo para seguir jugando en la Liga

Con el alero Sebastián Vega, quien se sumó a los entrenamientos, el equipo trabajará esta semana en horario matutino.

Con el plantel completo, ya que se reincorporó a los entrenamientos el alero Sebastián Vega, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sigue con su preparación en el Socios Fundadores con miras a la reanudación de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo que conduce Martín Villagrán trabajará esta semana, solo en horario matutino, y viajará el domingo a Capital Federal para continuar con lo que resta de la etapa regular de la competencia, que se disputa en forma de burbuja desde noviembre de 2020 por la pandemia de coronavirus.

La novedad de los entrenamientos es que se sumó el entrerriano Sebastián Vega, quien estuvo más de un mes inactivo por una operación de un sobre hueso detrás del tobillo derecho.

De esa manera, Vega ya está a disposición del cuerpo técnico, por lo que Villagrán podrá contar con todo su plantel.

Gimnasia, que se encuentra octavo en la tabla con 18 triunfos y 13 derrotas, afrontará el miércoles 10 su primer partido de marzo. Ese día su rival será Atenas de Córdoba (18°, con 9 victorias y 19 caídas).

Los jugadores que vienen trabajando son Jonatan Treise, Sebastián Orresta, Juan Manuel Rivero, Juan Fernández Chávez, Sebastián Vega, Yoanki Mensia, Franco Giorgetti, Miguel Ruiz, Diego Romero, Phillip Wheeler y Franco Ferraria. Gimnasia volverá a trabajar este jueves a partir de las 10.

Foto: Prensa Gimnasia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico