Gimnasia viaja esta noche a Esquel

El equipo, que conduce Martín Villagrán, jugará el viernes desde las 21:30 ante Hispano Americano de Río Gallegos en Trevelin, mientras que al día siguiente se volverán a enfrentar, pero en Esquel, también en el mismo horario de juego.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará esta noche a Esquel para disputar este fin de semana sus dos primeros partidos amistosos de pretemporada con miras al Torneo Super 20 de básquetbol, que arrancará el 22 de septiembre y a la Liga Nacional, que dará inicio el 29 de noviembre.
El equipo, que conduce técnicamente Leonardo Martín Villagrán, se medirá el viernes desde las 21:30 en el Club Coronel Fontana de Trevelin ante Hispano Americano de Río Gallegos que tiene como nuevo entrenador a Marcelo Richotti –ex jugador del "Verde" y también ex DT-, mientras que al día siguiente, también desde las 21:30 se volverán a enfrentar, pero en el Club San Martín de la ciudad de Esquel.
La delegación, que saldrá hoy desde las 23:45 está conformada por las siguientes personas: Martín Villagrán (DT), Eduardo Opezzo (Asistente técnico), Claudio Pessolano (preparador físico), Nolberto Cifuentes (utilero) y Alejandro Paincho (jefe de equipo).
Mientras que los jugadores que integran la delegación del "Verde" está conformada por: Franco Giorgetti, Estéfano Simondi, Carlos Manuel Buendía, Daniel Hure, Gustavo Barrera, Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Shaquille Johnson, Luis Riascos, mientras que el pivote estadounidense Jarrid Famous viajará en las próximas horas al país y se sumará directamente al plantel en Esquel. Por su parte, desde el club se informó que el alero cubano Yoanki Mensia estará ausente en estos dos primeros juegos de preparación y será el último en sumarse al plantel "mens sana".
De esa manera, Gimnasia comenzará a tener competencia ya pensando la temporada que se viene y con un plantel varias caras nuevas.
Por otra parte, está la firme chance de que luego de estos dos amistosos, el equipo comodorense viaje a Mendoza para tomar parte de un cuadrangular en el que participarán Atenas de Córdoba –que dirige el comodorense Nicolás Casalánguida-, Olímpico de La Banda –equipo que ahora cuenta con la dirección técnica de Hernán Laginestra-, e Independiente Rivadavia de Mendoza, club que participa en el Torneo Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico