Gimnasia volvió al trabajo para una gira de cuatro encuentros

El martes visitará a Bahía Basket a quien venció hace pocos días en el Socios Fundadores. Luego se presentará en Mar del Plata para jugar ante Quilmes y Peñarol, y más tarde irá a Junín para enfrentar a Argentino.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia retornó ayer a la mañana a sus entrenamientos con miras a una gira que realizará en los próximos días por la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, el plantel que conduce Martín Villagrán estará viajando el lunes en horas de la tarde a Bahía Blanca para visitar el martes desde las 20:30 en el estadio “Osvaldo Casanova” a Bahía Basket por una nueva fecha del Torneo Super 20 de la Liga Nacional.

De esa manera, Gimnasia iniciará por terreno bonaerense una gira que comprenderá otros tres partidos.

El jueves, mientras tanto, se presentará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata para jugar con Quilmes, mientras que el sábado 7 visitará a Peñarol también en el mismo escenario de juego.

La gira finalizará el lunes 9 cuando se presente en el “Fortín de las Morochas” para jugar con el local Argentino de Junín.

La vuelta a casa está prevista para el 16 de octubre, día en que recibirá a Quilmes, mientras que dos días después se medirá con Argentino, también en el Socios Fundadores.

Gimnasia había arrancado su participación en el Super 20 –certamen que otorgará dos plazas para disputar la Liga Sudamericana- con una ajustada derrota ante Peñarol por 83 a 82. Sin embargo, el último martes, el elenco “mes sana” se recuperó al vencer como local a Bahía Basket por un ajustado 81-79.

El equipo comodorense continuará con su preparación, mientras que el viaje está previsto para el lunes en horas de la tarde.

Cabe destacar que los playoffs de este certamen de pretemporada se jugarán a partir de 22 de octubre hasta el 19 de noviembre.

Del 22 al 26 de octubre, se disputará el repechaje con el cuarto y quinto de cada grupo (A, B, C y D), mientras que los octavos de final darán comienzo a partir del 29 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Los cuartos de final este certamen de pretemporada se llevarán a cabo del 5 al 9 de noviembre, mientras que el Final Four –lo que sería el Super 4-, se desarrollará el 18 y 19 de noviembre en sede única a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico