Gimnasia vuelve a jugar recién el martes a las 11

El partido de este sábado por la noche ante La Unión fue reprogramado por la Asociación de Clubes ya que en el equipo formoseño se detectaron cinco casos de Covid-19.

El partido que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia debía sostener este sábado a la noche por la Liga Nacional de Básquetbol “Copa Osvaldo Arduh” ante La Unión, fue reprogramado por la Asociación de Clubes ya que en el equipo formoseño se detectaron cinco casos de coronavirus.

Cabe destacar que la AdC ya había postergado el partido que La Unión debía jugar el viernes ante Platense, mientras que en las últimas horas, tal como se preveeía, tomó la misma decisión para con el encuentro frente a Gimnasia.

La entidad formoseña informó el mismo viernes la noticia en su facebook oficial:

“El partido entre La Unión de Formosa y Platense, previsto para esta noche, fue aplazado. Esto ocurrió porque se detectaron 5 casos COVID-19 positivo en la delegación de La Unión. Los afectados son Daniel Cano, entrenador; Mario Martínez, asistente; Facundo Martínez, kinesiólogo; y los jugadores Alejandro Peralta y Nahuel Vicentín.

Por otra parte, fueron aislados por ser contactos estrechos, Félix Medina, asistente; Ezequiel Valenzuela, preparador físico; y los jugadores Eduardo Vasirani y Víctor Fernández”.

De esa manera, Gimnasia, que se ubica 8° con siete triunfos y cinco derrotas, volverá a jugar recién el martes a las 11 de la mañana ante Regatas Corrientes en un partido que se disputará en El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias, y que se podrá ver a través de TyC Sports Play. Al día siguiente, también en el mismo escenario y en similar horario, se medirá con San Martín de Corrientes para de esa manera cerrar el año.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, viene de vencer, de manera ajustada y en tiempo suplementario, a Oberá Tenis Club de Misiones, por 89 a 87 con una sobresaliente actuación del alero Sebastián Vega, quien anotó 37 puntos, siendo esa su mejor marca personal en la Liga Nacional, y además superó a las de 32 que tenía el también alero Adrián Boccia, de Boca Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico