Gimnasia y Esgrima arranca su pretemporada el 12 de agosto

El equipo de Martín Villagrán ya tiene confirmada su vuelta al trabajo, de cara al Super 20 que comenzará a fines de septiembre, como antesala de la edición 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol, que arrancará el 3 de noviembre. En cuanto a incorporaciones, Sebastián Vega contestará esta semana y se avanza en la contratación de un extranjero.

El plantel superior de Gimnasia y Esgrima iniciará su pretemporada el lunes 12 de agosto a las 10:30, en instalaciones del club, de cara al Super 20 que se extenderá entre la semana del 23 de septiembre y el 20 de octubre, y la Liga Nacional que arrancará el 3 de noviembre.

En diálogo con El Patagónico, el entrenador Martín Villagrán adelantó lo que se viene en cuanto a incorporaciones. “(Sebastián) Vega está de vacaciones, así que va a contestar esta semana. Lo del extranjero lo están viendo el mánager Néstor Chávez y el agente. Habrá que ver lo económico y las cláusulas que hay”, señaló.

En ese sentido, resaltó: “Yo vengo siguiendo a dos jugadores que vienen de otra Liga, pero los vengo siguiendo de antes. Si cuadra en el valor, los podríamos llegar a tener”.

Asimismo, Villagrán destacó el hecho de ser uno de los pocos equipos en tener la plantilla casi completa con mucha antelación.

“En cuanto a incorporaciones y cantidad, somos los que más avanzados estamos, porque al cerrar a Buendía, Treise y Acuña, nos quedan solamente dos fichas: el escolta y el 3”, aseveró.

Hasta el momento, Gimnasia tiene a los siguientes jugadores: los bases Jonatan Treise y Manuel Buendía, el escolta Juan Manuel Rivero, el alero Yoanki Mensia (extranjero U23), el ala pívot Franco Giorgetti y los pivotes Diego Romero y Roberto Acuña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico