Gimnasia y Saldivia recibieron subsidios de la Municipalidad

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia quisieron dar ayer una señal de su apoyo a los deportistas locales y una muestra de ello fueron los subsidios entregados al club Gimnasia y Esgrima y al boxeador Héctor David Saldivia. Aunque por el momento los resultados no están acompañando al último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, las autoridades de Gimnasia cuentan con 75.000 pesos para contrarrestar parte de los gastos que le implican su participación en la competencia.
A manera de agradecimiento, los dirigentes de la institución le entregaron una camiseta oficial al intendente Raúl Simoncini. El jefe comunal festejó con la misma alegría de algún chico al que le obsequian la casaca del club de sus amores. Incluso amenazó con ponerse la camiseta -que no tiene número- y ensayar algún que otro tiro al aro.
Por su parte, Héctor Saldivia, quien el miércoles 21 de febrero disputará el título latino Welter de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) con Amilcar Funes, recibió 4.000 pesos.
El ‘Tigre’, quien se encuentra con la cabeza puesta en su próximo desafío, aseguró que está a punto para la pelea. «Le hemos agregado la parte de guanteo al trabajo previo que venimos haciendo y que es muy duro, porque se hace a la mañana y a la tarde. Con Wilfredo Vilches estamos trabajando muy bien, así que esperamos llegar en óptimas condiciones. Conozco muy poco de mi rival, aunque sé que es de selección y sabemos que su estilo es el de ser pegador», remarcó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico