Gimnasia ya está en cuartos de final
El 'Verde' se vio beneficiado por el triunfo de Quimsa ante Boca y así se metió entre los cuatro mejores de la fase regular. La Fusión también logró el objetivo, lo mismo que Instituto que se aseguró el 1.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se clasificó este sábado para jugar de manera directa los cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, que esta misma noche debe visitar a San Lorenzo, se aseguró un lugar entre los cuatro mejores de la fase regular al verse beneficiado por el triunfo que Quimsa de Santiago del Estero logró este sábado ante Boca Juniors por 88-71.

De esa manera, los que por ahora están clasificados a cuartos de final son Instituto de Córdoba, Quimsa, Gimnasia y resta definir el cuarto puesto, por el que luchan Olímpico de La Banda, Oberá Tenis Club de Misiones y Boca.

Gimnasia, ya con el objetivo asegurado, visitará este sábado desde las 22 y por DSports a San Lorenzo, ahora con la mente puesta en pelearle el segundo puesto a Quimsa.

Para que Gimnasia termine segundo la fase regular, deberá ganar este sábado y en la última fecha a Peñarol, y que Quimsa al menos no gane uno de los dos juegos que le restan ante Argentino de Junín, quien ya no tiene que pelear por nada.