Gimnasia ya tiene rival para su primer amistoso

Con ese partido, el equipo comodorense empieza a cerrar su pretemporada en Capital Federal, para luego retornar a Comodoro Rivadavia. La vuelta al trabajo en el Socios Fundadores está prevista para el martes.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa con el trabajo de pretemporada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde mañana protagonizará su primer partido amistoso del año ante Argentino de Junín, club que participa en el Torneo Nacional de Ascenso y en donde se sumó el base de esta ciudad, Santiago Haag.
Con este juego el plantel comodorense estaría cerrando su pretemporada en Capital Federal, para luego retornar a Comodoro Rivadavia.
El cuerpo técnico viene realizando un trabajo minucioso aprovechando las comodidades que brinda el centro deportivo.
Junto al plantel, ya confirmado, que representará a la provincia de Chubut en el próximo torneo de Liga Nacional de Básquetbol, se encuentran trabajando Federico Mansilla y Yael Barreiro, dos jugadores juveniles que están siendo evaluados por los técnicos.
Mansilla, nació en el año 1987 en la localidad de Ingeniero Matienzo, provincia de Córdoba, integró seleccionados de su provincia y el preseleccionado argentino de la categoría Cadetes en el año 2002. Mansilla, quien mide 1,90 metro, es un jugador a quien se le viene realizando un seguimiento en su tarea y ocupa el puesto de base.
Yael Barreiro, otro cordobés formado en el Club Hindú de la capital de esa provincia, es ala pivote, mide 2,02 metros,  nació en la localidad de Cosquín y representó a su provincia en varios seleccionados.
De incorporarse estos jugadores, Gimnasia continuaría acrecentando su cantera, que hoy la integran únicamente José Ignacio Alessio y Juan Sebastián Morales.
De no haber confirmación de juegos preparatorios, el equipo estaría entrenando en instalaciones del Socios Fundadores el martes.

CONTINUAN EN VENTA LOS ABONOS
Gimnasia tiene a la venta los abonos para la nueva temporada de Liga Nacional que se iniciará en los primeros días de octubre. Los mismos incluyen 22 juegos y pueden ser adquiridos en la administración del club.
Los interesados pueden contactares al teléfono 4463998 o a las siguientes direcciones electrónicas: gimnasiayesgrima.cr@ speedy.com.ar; prensagye@ gyesgrima.com.ar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico