Gino Peruzzi se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo

El ex defensor de Boca y Nacional de Uruguay arribó al club de Boedo en condición de libre, a cambio de 800.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

El lateral derecho Gino Peruzzi acordó ayer su llegada a San Lorenzo de Almagro, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) de Primera División.

El ex jugador de Boca Juniors y Nacional de Uruguay arribó al club de Boedo en condición de libre y a cambio de 800.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

La posibilidad de Peruzzi surgió luego de que se cayera la chance de incorporar a Leonardo Jara, quien desistió la oferta y continuará en principio en Boca.

Además, el director técnico, Jorge Almirón, vio con buenos ojos la chance de sumarlo porque le da diferentes opciones en la defensa y también puede jugar como mediocampista por esa banda.

Peruzzi, ya sin lugar en Boca, apenas jugó tres partidos en el último semestre bajo la conducción técnica de Guillermo Barros Schelotto y se entrenó junto con la División Reserva en el último tiempo.

Poco cambió con la llegada de Gustavo Alfaro al banco de suplentes, quien le anunció que no lo iba a tener en cuenta.

El futbolista se hará la revisión médica y, en caso de aprobarla, se firmará su contrato con la institución “azulgrana”.

El “Ciclón” ya incorporó al volante Gonzalo Castellani y al delantero Hernán Fértoli, quienes firmaron sus vínculos el lunes pasado y ya fueron presentados de manera oficial.

A su vez, la semana pasada se selló la llegada de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza y del arquero ex Lanús, Fernando Monetti (también ex Gimnasia y Esgrima de La Plata), todos a préstamo sin cargo y sin opción desde Atlético Nacional de Medellín.

San Lorenzo se ubica vigesimotercero en la tabla de posiciones de la Superliga, con apenas 13 puntos en 14 presentaciones, y con la cabeza puesta en el clásico del domingo contra Huracán, en un partido postergado de la fecha 13.

Para dicho encuentro los once de Almirón serían Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Germán Poblete o Loaiza y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico