Ginóbili aportó 8 puntos en la victoria de San Antonio

El equipo de Gregg Popovich venía de caer ante Houston Rockets en Navidad, pero ayer se rehízo y derrotó como visitante a Dallas por 116-107 para alcanzar un record de 23 triunfos y siete derrotas.

San Antonio tuvo en sus dos grandes pilares al principal fundamento para la victoria. Tony Parker y Tim Duncan condujeron al equipo con 23 y 21 puntos, respectivamente. El ala pívot, además, bajó 13 rebotes e hizo dos bloqueos. El tercero de los integrantes del "Big Three", nuestro Manu Ginóbili, completó una discreta planilla con ocho tantos, cuatro rebotes y tres asistencias en 28 minutos en cancha, informa TyC Sports.

La sorpresa en los de Popovich la dio Danny Green, quien recientemente dejó su lugar en el quinteto inicial a manos del italiano Marco Belinelli. El escolta sumó 27 minutos desde el banco de suplentes y en ese tiempo se mostró infalible, realmente en llamas. El francotirador de los Spurs tiró diez veces al aro y acertó siempre. Dos dobles, cinco triples y tres libres para anotar 22 puntos lo convirtieron en la gran figura del encuentro.

Por el lado de los Mavericks, los goleadores habituales. Dirk Nowitzki marcó 25 puntos y Monta Ellis, 23. DeJuan Blair, ex-Spurs, tuvo una buena noche, con 14 unidades y 11 rebotes. En tanto, Vince Carter aportó 20 desde el banco, con un 11 de 11 en tiros libres. Con esta caída, Dallas queda con 16 triunfos y 13 traspiés, octavo en la Conferencia Oeste y con Denver Nuggets al acecho.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico