Ginóbili superó a Scola en el duelo argentino

San Antonio Spurs superó por 97 a 87 a Phoenix Suns y se mantiene como líder de la Conferencia Oeste con el mejor récord de la liga. El escolta bahiense aportó 12 puntos para el ganador, mientras que el pivot convirtió 15 en los derrotados.

En una jornada de la temporada regular hubo duelo de opuestos y de argentinos en el Oeste, con una victoria para San Antonio Spurs que venció a Phoenix Suns, que marcha último en su división.

El equipo texano se impuso en su estadio por 97 a 87 con 12 tantos del escolta bahiense Manu Ginóbili, quien además aportó tres rebotes y seis asistencias en algo más de 24 minutos en cancha.

En Phoenix, el pivot porteño Luis Scola anotó 15 unidades, tomó 6 rebotes y dio dos pases gol en los veinte minutos que jugó.

Así, San Antonio Spurs se mantiene como líder de la Conferencia Oeste, con un récord de 45 victorias y 13 derrotas, el mejor de la NBA. Los de Arizona, en tanto, siguen en el fondo de la tabla, con 18 triunfos y 39 caídas.

En otros partidos, New York Knicks venció por 99 a 93 a Philadelphia Sixers, con cuatro puntos del base argentino Pablo Prigioni, quien además capturó un rebote y cinco asistencias.

De esta manera, el conjunto de la gran manzana marcha tercero en la Conferencia Este con un récord de  33 victorias y 20 derrotas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico