Giovani Dos Santos: “no soy el salvador”

Buenos Aires (Télam)
El delantero mexicano Giovani Dos Santos, estrella del seleccionado de su país que debutará el lunes ante Chile en la Copa América Argentina 2011, relativizó su importante en el equipo y aseguró que “los partidos no los gana un solo jugador sino que lo hacen todos los que salen a la cancha”.
Dos Santos, surgido de la cantera de Barcelona, de España, y actualmente en Tottenham Hotspur, de Inglaterra, apuntó: “No soy el salvador ni mucho menos. Soy uno más que viene a aportar lo suyo, a tratar de funcionar para el equipo”.
“Los partidos no los gana un solo jugador –puntualizó--, sino todos los que salen a la cancha”.
Dos Santos, a la vez, adelantó que está “en perfectas condiciones para jugar” mañana ante Chile, en el estadio Bicentenario de San Juan, apertura del Grupo C de la Copa América.
“Futbolísticamente hablando vengo muy bien, físicamente también, estuve en competición, no tengo ninguna queja”, dijo Dos Santos, referencia del seleccionado sub 22 que presentará México y gran figura en la reciente consagración de la “mayor” en la Copa de Oro de la Concacaf al vencer en la final a Estados Unidos.
El plantel de México, luego del escándalo de los ocho jugadores separados por un encuentro con prostitutas en un hotel de Ecuador, parece ir recuperando de a poco la calma: ayer por la mañana se entrenó en Benavídez, provincia de Buenos Aires, donde los jugadores hicieron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido.
México jugará ante el seleccionado chileno mañana a partir de las 21:45.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico