Giovanni Simeoni conquistó el Gran Premio Día del Trabajador  

La competencia la organizó la Agrupación Comodorense de Enduro, el sábado y domingo. El prestigioso piloto de Esquel ganó la categoría Senior y festejó en Ciudadela.

Con setenta inscriptos y en un nuevo circuito de 8 kilómetros de recorrido, se disputó en el barrio Ciudadela el Gran Premio Día del Trabajador de motociclismo en la modalidad enduro. La competencia fue fiscalizada por CAMOD (Regional Chubut-Santa Cruz).

En la categoría Senior, el piloto de Esquel y campeón argentino de enduro, Giovanni Simeoni, se quedó con el máximo trofeo. Completaron el podio el madrynense Matías Ramos y Marcelo Tejeiro.

moto2.jpg

El resto de los ganadores fueron: Juan Granja (Junior), Cristian Sinner (Promocionales), David Llempe (Nacionales), Cristian Espinoza (Master A) y Daniel Bufarini (Master B).

Por su parte, vale destacar a la categoría Infantiles, que brindó un gran espectáculo con los pilotos Ian Evans, Agustín Ramos, Alexander Ramos, Ciro Haag y Pier Millán.

“Estamos con una satisfacción enorme por la competencia que organizamos.

Es satisfactorio ver a los niños girando, tuvimos un gran parque de motos, con muchos que están arrancando. Además, estamos felices de poder tener a grandes figuras de la especialidad”, señaló David Evans, de la Agrupación Comodorense de Enduro.

moto1.jpg

“Agradecemos a todos los comercios que aportaron regalos para sortear. A la prensa que difundió y a todos los pilotos que vinieron de afuera y se fueron contentos. También el agradecimiento es para la Unión Vecinal de Ciudadela. Y principalmente a Comodoro Deportes, a Hernán Martínez y Martín Gurisich, porque desde el principio nos dieron todo su apoyo”, sentenció.

……………….

Principales resultados

Senior

1) Giovanni Simeoni

2) Matías Ramos

3) Marcelo Tejeiro

Junior

1) Juan Granja

2) Daniel Ramos

3) Gastón Basist

Promocionales

1) Cristian Sinner

2) Gustavo Carbajal

3) Santiago Molina

Nacionales

1) David Llempe

2) Brian Guzmán

3) Jorge Espinoza

Master A

1) Cristian Espinoza

2) Martín Viviers

3) Héctor Faisca

Master B

1) Daniel Bufarini

2) Carlos Batallán

3) Julio Suárez

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico