Giovanni Simeoni se llevó todos los aplausos de Perito Moreno

Con la organización de la Subcomisión de Motos de Perito Moreno y la fiscalización de CAMOD Regional Chubut–Santa Cruz se dio continuidad al certamen que arrancó en la villa balnearia Rada Tilly en marzo. También se anotaron como ganadores Pedro Escriche en MX2, Mauricio Bevilacqua en Master y Jazmín Rutherford en MX3A.

El campeonato del MX Patagonia pasó el último fin de semana por la localidad santacruceña de Perito Moreno, donde el piloto Giovanni Simeoni se quedó con los laureles en la categoría MX1 en una divisional que tuvo alrededor de ocho pilotos en escena.

Con la fiscalización de CAMOD Regional Chubut – Santa Cruz se realizó la competencia de motocross que tuvo un parque de máquinas similar al del arranque de la temporada 2018 en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, que sirvió como Pre Argentino.

En la categoría principal, el piloto Giovanni Simeoni marcó el ritmo de competencia y en el podio lo acompañaron Valentín Matamala y Leandro Aguilar, mientras que Cristian Burgos y Franco Villata completaron los cinco primeros.

El piloto Pedro Escriche dominó en MX2, en una prueba que también tuvo como protagonistas a Agustín Molina, Joel Perales, Manolo Fernández y Mario Troncoso, mientras que en la categoría Master el vencedor fue Mauricio Bevilacqua. Lo escoltaron en pista Nelson Aguirre y Pablo González. Más atrás finalizaron Mauricio Andrade y Ariel Quinteros.

Por su parte, Jazmín Rutherford logró una gran victoria en la MX3 seguida por Maximiliano Peralta y Melany Hellman. En la prueba también llegaron Sergio González y Rubén Mercado.

En las categorías de menor cilindrada hubo espectáculo. Lucas Tejada ganó en la categoría 85cc seguido de cerca por Tomás Carbajal y Gerardo Torres. La cuarta ubicación quedó para Carlos Soto y Santino Ferrari. A su vez, la categoría 50cc tuvo a Lorenzo Torres como el más ‘picante’. En la premiación lo acompañaron Benjamín Gillbrand y Renato Mansilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico