Glinski: "se define el futuro de Argentina a largo plazo"
El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, destacó este domingo el desarrollo de la jornada cívica en Chubut. "Dependiendo de cómo sean los resultados me parece que nos estamos jugando el futuro en general a más largo plazo", analizó.
José Alejandro Glinski, candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, votó este domingo a la mañana en Comodoro Rivadavia.
Tras emitir sufragio, manifestó en declaraciones periodísticas: “la gente está interesada en estas elecciones y en lo que pueda ocurrir en Argentina”.
“Las urnas hablan y nosotros tenemos que saber escuchar, fue lo que hicimos desde las PASO en adelante, dedicarle mucho tiempo a la escucha, de cualquier persona no solamente de militantes o activistas políticos sino de la gente de a pie”, subrayó.
Glinski anticipó que esperará los resultados en el centro de cómputos que se instaló en la sede del Sindicato de Viajantes, en esta ciudad.
