"Gobernar la Capital no es el mejor crédito para llegar a la Presidencia"

El gobernador de Jujuy consideró que el Gobierno "hace todo lo posible" por posicionar al Jefe de Gobierno porteño como candidato a presidente por la oposición.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que "no es el mejor crédito para llegar a la Presidencia gobernar la Ciudad, donde sobra la plata".

"En el interior sobran los problemas, más que la plata", sostuvo Morales en una entrevista a La Nación al afirmar que su deseo es que el candidato a presidente por la oposición en las próximas elecciones venga del interior del país.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el Jefe de Gobierno porteño sea candidato presidencial, el gobernador respondió: "No lo sé, no soy encuestador. El Gobierno hace todo lo posible para posicionarlo. Trabaja para Larreta".

En la misma línea, aseguró que "el Gobierno prefiere tener al Pro de rival, no al radicalismo" porque "le quita plata, pero lo levanta cinco puntos en las encuestas".

"Ya no va la lógica de los presidentes de la Capital que conocen poco el país y tienen una mirada bastante distorsionada de la realidad del norte argentino o del sur… María Eugenia Vidal tiene más visión porque gobernar Buenos Aires es como hacer un curso acelerado de lo que le falta al país", sostuvo Morales al tiempo que aseguró que la exgobernadora tiene "más visión respecto de la realidad del país" que Larreta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico