Godoy Cruz y Belgrano animan un cruce entre dos que ansían jugar la Libertadores

Godoy Cruz, de muy buena campaña, recibirá hoy a Belgrano, que repuntó y se instaló también en los puestos de arriba, en un partido válido por la fecha 15 de la Superliga que opondrá a dos equipos que sueñan con clasificarse para la Copa Libertadores de 2019, aunque por el momento están ingresando a la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Pablo Dóvalo y lo televisará Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium (HD).

El “Tomba” mendocino tiene 24 puntos, 10 menos que el líder Boca (34) y en la reanudación del torneo tras el receso de fin de año logró un empate ante Patronato (0-0) y dos victorias, sobre Chacarita (1-0) y Lanús (4-1) en el partido que estaba pendiente del año pasado debido a la participación del “Granate” en la final de la Copa Libertadores.

Belgrano, que logró un triunfo en Bahía Blanca sobre Olimpo (2-1) y un empate como local ante Lanús (0-0), y tiene los mismos puntos que los mendocinos aunque peor diferencia de gol, también aspira a mantener la buena senda para confirmar su clasificación a la Sudameriana, o bien mejorarla para poder entrar a la Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández y Angel González; Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Davobe.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira. Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz y Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 17:00
Televisa: Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.
Cancha: Malvinas Argentinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico