Godoy Cruz y Colón juegan pensando en las copas

El Tomba, que está en zona de Libertadores, recibe al Sabalero, que se ubica en Sudamericana. Comienza a las 21.15.

Godoy Cruz, tercero con 37 unidades, se presentará de local frente a Colón en una opción para que el conjunto mendocino ratifique su buen andar y sus aspiraciones a garantizarse, al menos, un lugar en la próxima Copa Libertadores.

A falta de siete fechas para que termine la Superliga argentina, Godoy Cruz se encuentra en un privilegiado cuarto lugar con 37 unidades y a 13 de Boca Juniors, líder absoluto.

Aunque, como recompensa, Godoy Cruz ahora mismo está clasificado a la Copa Libertadores 2019. El club argentino pasaría de manera directa al certamen internacional si mantiene el tercer lugar.

Por eso, es vital que gane este lunes a Colón de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza. Godoy Cruz actuará como local y solo tendrá la victoria en mente.

Colón de Santa Fe por su parte lucha por acceder a un cupo por algún torneo internacional. La Copa Sudamericana es lo más cercano; aunque también podría conseguir boleto para la Copa Libertadores.

Colón de Santa Fe en parte depende del resultado del partido de este lunes ante Godoy Cruz. Los tres puntos lo podrían ayudar para alcanzar zona de clasificación. El cuadro visitante no podrá contar con Ledesma ni Olivera, ambos lesionados.

= Probables formaciones =

Godoy Cruz:

Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Angel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Colón:

Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca o Marcelo Estigarribia, Adrián Bastía, Facundo Silva y Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 21.15, por Fox Sports Premium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico